¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para ti

En Veesy queremos que tu experiencia sea impecable. Resuelve tus dudas, encuentra respuestas rápidas o escríbenos directamente.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora mi pedido?

Procesamos los pedidos entre 1 a 3 días hábiles. Luego, los tiempos de entrega son:

RM: entre 2 a 4 días hábiles.

Regiones: entre 3 a 7 días hábiles.

Te notificaremos por mail cuando tu pedido esté en camino.

¿Puedo hacer seguimiento del envío?

Sí, apenas tu pedido sea despachado recibirás un correo con el número de seguimiento para monitorear el avance de tu compra.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

La empresa de envíos intentará entregarlo más de una vez. Si no logran concretarlo, se contactarán contigo o devolverán el pedido a bodega para reagendar el despacho.

¿Cómo funciona la devolución o cambio?

Puedes devolver o cambiar cualquier producto dentro de los 10 días posteriores a la entrega. Debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original. Escríbenos a postventa@veesy.cl indicando tu número de pedido.

Compras y pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o a través de MercadoPago. También aceptamos pagos con Gift Cards digitales de Veesy.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, ofrecemos pago en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias.

¿Es seguro comprar online?

Sí, nuestro sitio cuenta con certificados SSL y trabajamos con plataformas de pago seguras como MercadoPago y Webpay.

Productos y stock

¿Qué incluye cada producto?

Cada ficha indica lo que incluye: por ejemplo, los plumones incluyen una funda protectora. En caso de dudas, revisa la sección de “Detalles Técnicos” en cada producto.

¿Qué tamaño es ideal para mi cama?

Tenemos opciones para camas de 1.5 plazas, 2 plazas y King. Si tienes dudas, consulta la Guía de Tamaños dentro de la ficha de producto o escríbenos por WhatsApp para asesoría.

Escríbenos

Te responderemos en un plazo de 24 horas hábiles.

¿Prefieres ver los productos en persona?

¿Prefieres ver los productos en persona?

Visítanos en nuestra tienda en Santiago.

Tienda Av. Nueva Costanera 4010 Local 11, Vitacura Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 hrs y de 14:30 a 19:00 hrs. Sábado 10:30 a 14:30 hrs. Teléfono de tienda +56 2 6465 9800

O en nuestra tienda en Osorno.

Calle García Hurtado 877 oficina 102 Edificio Tiara Osorno Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 hrs y de 14:30 a 19:00 hrs. Sábado 10:30 a 14:30 hrs. Teléfono de tienda +56 2 6465 9800

Aliados que también aman nuestros textiles