¿Prefieres ver los productos en persona?
Visítanos en nuestra tienda en Santiago.
Procesamos los pedidos entre 1 a 3 días hábiles. Luego, los tiempos de entrega son:
RM: entre 2 a 4 días hábiles.
Regiones: entre 3 a 7 días hábiles.
Te notificaremos por mail cuando tu pedido esté en camino.
Sí, apenas tu pedido sea despachado recibirás un correo con el número de seguimiento para monitorear el avance de tu compra.
La empresa de envíos intentará entregarlo más de una vez. Si no logran concretarlo, se contactarán contigo o devolverán el pedido a bodega para reagendar el despacho.
Puedes devolver o cambiar cualquier producto dentro de los 10 días posteriores a la entrega. Debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original. Escríbenos a postventa@veesy.cl indicando tu número de pedido.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o a través de MercadoPago. También aceptamos pagos con Gift Cards digitales de Veesy.
Sí, ofrecemos pago en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias.
Sí, nuestro sitio cuenta con certificados SSL y trabajamos con plataformas de pago seguras como MercadoPago y Webpay.
Cada ficha indica lo que incluye: por ejemplo, los plumones incluyen una funda protectora. En caso de dudas, revisa la sección de “Detalles Técnicos” en cada producto.
Tenemos opciones para camas de 1.5 plazas, 2 plazas y King. Si tienes dudas, consulta la Guía de Tamaños dentro de la ficha de producto o escríbenos por WhatsApp para asesoría.
Te responderemos en un plazo de 24 horas hábiles.
Visítanos en nuestra tienda en Santiago.
O en nuestra tienda en Osorno.